** Reggeaton Search
 

playa nudista

Cómo llegar a la playa nudista en la Hacienda La Esperanza en Manatí, Puerto Rico

La Hacienda pertenece al Fideicomiso de Conservación y queda al final de la carretera 6684 en Manatí.



Para llegar a ella, la forma más simple de llegar es por la carretera 685 hacia el oeste (hacia Manatí). Desde la autopista haces dos derechas enseguida que pagues el peaje de Manatí.

Luego de pasar la entrada a la playa Mar Chiquita continuas y en la curva donde la carretera 685 vira hacia el sur (Manati), ahí se dobla a la derecha y se sigue esa carretera rural hacia el final.

Al final de esa carretera sin salida (6684) encontrarás el acceso a dos playas, La Poza de Las Mujeres y el mangle hacia la Cueva de las Golondrinas. No hay parking, solamente en la carretera.

Se toma la vereda hacia La Cueva De Las Golondrinas

  • (Cruzas a pie la valla al final de la carretera y verás un letrero en el mangle que identifica a la reserva natural Hacienda La Esperanza, inmediatamente te internas en el mangle a la derecha).

  • En ese camino estarás de 5 a 10 min.

Asegúrate de que subas la loma que queda al lado de las casas (apartamentos) a la derecha y sigue el camino por el pastizal hacia la izquierda y hacia arriba.

En este camino, a la derecha se verá la Poza de Las Mujeres. La Cueva de Las Golondrinas queda al final de la vereda frente al mar (no hay golondrinas durante el día pero el arrecife forma una gran hermosa cueva en la misma playa)

Click here for more information


Pagina de Inicio
Home ] 


 


deskontrol reggeton rss
DesKontrol provee RSS feed gracias a MSN Search


 Pick Up Chicks
Women Come to YOU Instead
Despite Your Age, Looks, or Income!
Click Here!



 

FREE GAMES
Click here for your chance to get your FREE GAMES NOW!
free games